Campanas de Etiopía

Los que viven conmigo.

Después de tres años sin publicar poesía inédita, el poeta, David González, publica, con Editorial Origami: Campanas de Etiopía. Que será el primer cuaderno de un ciclo que se llamara: Los que viven conmigo.
La impactante portada, así como el vídeo promocional (en el que tuve el gusto de participar y que pongo más abajo) son trabajo de Carolina Villafruela.
Puedes hacerte con él desde aquí, y te interesa, después del vídeo te cuento.


"La poesía es como una campana
y yo soy el que la toco
avisando del peligro."


Que por qué te interesa comprar el libro desde el anterior el enlace... Porque comprando este libro desde la página web de la editorial, desde aquí, te llevaras de regalo: Aquello que conservamos después del naufragio, un acercamiento a la poesía de la consciencia de David González, un estudio sobre el autor, trabajo de Natalia Salmerón Suero.
Con una genial portada, obra también de Carolina Villafruela.

Yo ya lo estoy esperando, tú no sé qué haces...